Mi Camino Sentada a la luz del crepúsculo espero tu llegada Ansiosa y anhelante me encuentro Como los milenarios esperan el fin, Igualmente te espero yo. Cuando llegaras a mí Cuando llegará nuestro encuentro. Esperare que el viento lleve mi vida Se convierta en polvo Se esparza por la tierra Y surque los mares, el cielo, el cosmos Y sea parte patrimonial de este mundo. Me convertiré en lo que fui En lo que nací. Mis amarguras, mi dolor, mi soledad La lanzare por un acantilado Y todo lo pasado olvidare. Mi corazón ya no tendrá: Resentimiento, Mortandad Odio, Desolación y Sufrimiento. Pues dejare lo que soy Y seré lo que fui ¡Polvo! Venceré y partiré a mi camino Y mi arte.
La he llamado, ya viene por mí, asimismo que por lo cual me despido, contemplando tú magnifico arte, observando cada detalle de los cuales hasta ahora noto.
Adiós a mi dama, te amare tanto como exista. A mis fraternos que son mi linaje y mis amigos, que en mi rincón oscuro tejieron hilos, para formar telarañas fuertes, y a otras personas que en mi vida se concentro en un solo instante.
Adiós a esas almas que dieron palabras a mi dolor, el dolor que no habló gimió en el corazón hasta que lo destrozó.
Me despido de todo aquel que transitó, pero que dejo su huella en mi camino. Adiós a todos los que me amaron, conociendo hasta el final.
Me despido de todos me lastima en el alma, pero ya nada puedo hacer. Me cansé de hablar y gritar todo lo que transporté en mi corazón.
Todo el resentimiento y el dolor, lo dejare a merced del viento. Esperaré a que llegue mi momento y haga su voluntad.
El viento llevara mi polvo a esparcir por todo lo creado por la mano que lo escribió todo.
Me despido, con gran dolor de lo poco que realicé en esta vida. ahora descansaré.
¿Quién era ella? Pregunta una nube
La tierra contesta era la chica que con gran tristeza pasaba y hacia que las flores se marchitasen con tanto fulgor.
Ella era la que gemía con furor por su dolor, pero ni una sola lagrima por su rostro paso.
Siempre nos preguntábamos ¿Si es que sus lagrimas fenecieron o si sus ojos no lo lograban hacer?
A veces en un instante parecía florecer en ella una pequeña sonrisa, pero todo era una irrealidad de débil cristal.
En un instante todos sus recuerdos la inundaban y su dolor aparecía vehementemente acabándola con un solo golpe.
Diariamente ella caminaba sin rumbo y sin dirección perdida por el sentido que ya no existía en ella. Su cordura se marcho en el momento en que todo iba de mal en peor.
Sus ojos eran como un abismo profundo e infinito, su voz tan quebrantada que no se lograba distinguir sus palabras, su olfato no existía y no mostraba repudió cualquiera por la pestilencia que con ella transitaba.
Ya nada le importaba, una vez con dificultad le oí decir que ella había vivido solo por amarle y que todo lo demás era polvo y aire; pero su amor se extinguió por tanto dolor, amargura y nostalgia. Ella intento luchar, pero la tempestad acabo destruyéndola.
Ella vegetaba sin nada que la acompañase, era como un zombi no había nada para ella.
La clemencia invadió a todos, su tristeza solo provocaba más tristeza, su mirada vacía nada más que desolación. Se caía con el soplo del viento, con el tropezón de una hoja, nada le mantenía en pie.
Todos especulaban porqué no acaba con ella, ya le vio sufrir, ya fue su marioneta y sin piedad la destrozo.
Llego el día en que ella no despertó, para seguir su rutina que era tan tétrica.
Todos pensamos que por fin se había apiadado de ella y que la había dejado ir.