lunes, 1 de noviembre de 2010

Adiós a mis telarañas

Adiós a mis telarañas

La he llamado, ya viene por mí,
asimismo que por lo cual me despido,
contemplando tú magnifico arte,
observando cada detalle de los cuales
hasta ahora noto.

Adiós a mi dama, te amare tanto como exista.
A mis fraternos que son mi linaje y mis amigos,
que en mi rincón oscuro tejieron hilos,
para formar telarañas fuertes, y a otras
personas que en mi vida se concentro en un solo instante.

Adiós a esas almas que dieron palabras a mi dolor,
el dolor que no habló gimió en el corazón hasta
que lo destrozó.

Me despido de todo aquel que transitó,
pero que dejo su huella en mi camino.
Adiós a todos los que me amaron,
conociendo hasta el final.

Me despido de todos
me lastima en el alma,
pero ya nada puedo hacer.
Me cansé de hablar y gritar todo
lo que transporté en mi corazón.

Todo el resentimiento y el dolor,
lo dejare a merced del viento.
Esperaré a que llegue mi momento
y haga su voluntad.

El viento llevara mi polvo a esparcir
por todo lo creado por la mano que
lo escribió todo.

Me despido, con gran dolor de lo
poco que realicé en esta vida.
ahora descansaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario