martes, 2 de noviembre de 2010

Mi camino

 
Mi Camino

Sentada a la luz del crepúsculo espero tu llegada
Ansiosa y anhelante me encuentro
Como los milenarios esperan el fin,
Igualmente te espero yo.

Cuando llegaras a mí
Cuando llegará nuestro encuentro.

Esperare que el viento lleve mi vida
Se convierta en polvo
Se esparza por la tierra
Y surque los mares, el cielo, el cosmos
Y sea parte patrimonial de este mundo.

Me convertiré en lo que fui
En lo que nací.

Mis amarguras, mi dolor, mi soledad
La lanzare por un acantilado
Y todo lo pasado olvidare.

Mi corazón ya no tendrá:
Resentimiento, Mortandad
Odio, Desolación y Sufrimiento.

Pues dejare lo que soy
Y seré lo que fui
¡Polvo!
Venceré y partiré a mi camino
Y mi arte.






Somos barcos transitando caminos sobre la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario